México
   Nosotros
Inicio >> Nosotros
Sensey Electronics inaugura su oferta de micrófonos vocales y de instrumentos, seleccionando al mayor proveedor OEM del mundo en microfónica, que aprovecha la tecnología Alemana más avanzada, con una manufactura mas competitiva, logrando el mejor balance entre el precio y el desempeño.

Complementándolo con el respaldo de una empresa como Sensey Electronics®, se garantiza la mejor experiencia para el usuario final que demanda el mejor performance, el precio correcto y la garantía que muchas veces no encuentra en sus similares importados.

Nuestro mercado

El mercado de entrada, consiente del precio, y sin mayores pretensiones, pero que no quieren arriesgar su dinero en marcas sin respaldo.
El mercado intermedio, que necesita una solución con prestaciones iguales a las de marcas importadas reconocidas, pero que no están dispuestos a hacer los desembolsos que los precios de dichas marcas exigen.
El mercado profesional, que no está atado a un presupuesto ajustado, pero que conoce lo que necesita y está en búsqueda de la tecnología más nueva en el mercado de microfónica.